Cartas a mi madre

los adventistas nos decían en el colegio de la calle Mendoza 156 que el café no había que tomarlo / no dejaban muy claro por qué / aunque estaban seguros que no había que tomarlo / pero podías ver una especie de miedo o terror en sus caras una especie de medio anticipatorio / o una especie de miedo avergüenzatorio a nuestra reacción / una cosa rara que les salía por los ojos como un rosal

Y ahora que soy grande / no recuerdo bien cómo, aprendí que las ideas nos abren un camino hacia el pasado arcaico /

Ellen White criticó enérgicamente el café. Cuando se usa el café el carácter moral [es] perniciosamente influenciado, decía Ellen. / una bebida demoniaca equiparable al opio

No me conformo / escribo un PROMPT :

Necesito saber si Vladimir Putin, Donald Trump y Benjamin Netanyahu beben café

ChatGPT Plus

La información sobre si Vladimir Putin, Donald Trump y Benjamin Netanyahu beben café es algo dispersa y se basa más en observaciones públicas y declaraciones ocasionales que en afirmaciones oficiales.

  1. Vladimir Putin: En general, Putin es conocido por su estilo de vida disciplinado y enfocado en la salud. Prefiere el té, y hay pocas menciones a que consuma café habitualmente.
  2. Donald Trump: Trump ha comentado en varias ocasiones que evita la cafeína en general, y es conocido por no consumir café ni alcohol. Prefiere las bebidas sin cafeína y ha sido constante en esta elección durante su vida.
  3. Benjamin Netanyahu: Netanyahu sí parece disfrutar del café y es común ver a muchos líderes en Israel consumiéndolo, especialmente el café turco. Aunque no se menciona con frecuencia, se sabe que Netanyahu lo consume ocasionalmente.

En resumen, Netanyahu probablemente toma café con moderación, Putin prefiere el té, y Trump evita el café completamente.

Ellen White, Chat GPT, Dios y tú, mamá, son la misma persona?

el colegio de los adventistas lo escogiste para nosotros, lo pagaste para nosotros a medias con el Estado / y aquí estamos, en el extranjero, trabajando mucho, bebiendo café

mamá, solo quiero decirte que ahora que soy grande pude, finalmente, escapar de la escuela

Deja un comentario